Aún ahí

 

Gota tras gota: tic, tic, tic…el silencio parece nunca callar, solo él sabrá  lo que quiera contar, se acerca lentamente, me susurra al oído melodías que se pierden en cada rincón de mi corazón, se asoman y se van, muy  cansadas de no poder hablar más.

Cada gota de lluvia marca un compás infinito: tic, tic, tic…estos marchan distantemente con las huellas que deja el segundero incansable de tanto andar. El reloj no se calla, también  me cuenta al oído y me pide: tic, tic, tic…imposible dejar de cabalgar, montado en un trineo donde el tiempo huye para no volver jamás.

La noche no avanza, se inquieta, se acomoda, se oscurece sin mirarse porque aún no se logra reconocer, llora en silencio desconsolada, pues se resiste a verse en claridad.

Despierto de mis sueños eternos, congelados en el tiempo, ya perdí la costumbre de ver y de sentir. Mi mirada está enterrada en el misterio envuelto de noche que se pierde dentro de mi, una llama se enciende y baila con mi respiración, luego me agito, me canso de perder, me abraza el miedo y me da un beso la angustia,  no pienso en el tiempo y recuerdo claro mi sueño, trago saliva y dejo de respirar,  nuevamente se extingue, se desvanece, se acaba el brillo de mi única luz sin sombra que vive dentro de mi.

No sé cuál será el final, no sé qué pasará, me aliento sin sudar, me animo para vencer, pero  en ésta lucha sin fin hay solo un vencedor que quiere perder, se aferra y se apodera de mi , se enfurece fuera y dentro de él, siento  frío  y necesito respirar aún más, mi única esperanza es ciega que se pierde mientras otro  corazón se olvida de latir.

 

8 thoughts on “Aún ahí

Responder

