Ranura artística ( el ojo de tu alma)

img_0144

Cada color sobrepuesto refleja una parte de tu alma, el contraste remarca lo incoherente así como los problemas cotidianos: lo que aún no ha conocido tu personalidad.

Todos tenemos un lado malvado y desconocido, muy difícil de explorar, algunas veces nos ocultamos bajo la oscuridad de su sombra, es un lugar muy frío y sin ruido, ahí escondemos  nuestra timidez, fracasos y miedos.

Otras  veces reaccionamos desde ese lado y hacemos  mucho daño. Nos escabullimos nuevamente enterrando la cabeza y derramamos lágrimas que solo la vemos nosotros, nos alejamos de las personas y la sociedad: en ese dolor o ranura es donde tenemos que situarnos para mirar el mundo, obteniendo una realidad distinta sobre la vida. Empezará a brotar la creatividad literaria y así podremos  encontrar nuestro centro que tanto andamos buscando. No escribamos desde el bosque que es la superficie de la vida, situémonos abajo por el subsuelo donde está lo interesante. Lo que verdaderamente tu alma quiere decir, lo que esconde tu “yo” interior.

Anuncios

8 thoughts on “Ranura artística ( el ojo de tu alma)

  1. Me gusta todo lo que pueda venir del centro de nuestro más profundo yo…pero para eso hay que ser valientes y bajar hasta el final..con la escritura nos purificamos…y sanamos… pero hay un peligro…luego ya no nos gusta estar en la superficie, y eso nos aleja de los que lo están…y la soledad vuelve a imperar…y volvemos a bajar y a bajar …es un viaje sin retorno.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s