Pensar sin estar

img_0112

Sé que tengo,

pero no tengo nada,

trato de pensar en algo y el vacío me abandona,

caigo en pensamientos: todos en blanco.

Blanco es la pureza, pero también mi pensamiento,

sin odios ni temores,

exploro y pienso en no hacer nada,

dedico mis horas a pensar,

y cuando dejo de hacerlo pienso en los momentos

que volverá a iluminar mi mente

y así volver a pensar.

Éstas líneas son para  la claridad y  la oscuridad del pensamiento,

por la libertad de poder hacerlo,

durante muchas  horas de  trabajo,

mientras pueda pensar y hacer lo que realmente me inquieta,

hacerlo por mí y nadie más,  en cualquier momento.

Responder

