Poema

El enigma

Tanico

Al reverso de mi simpatía,

 cargada de soledad miserable,

 resopla sin orquesta: la pesadez.

 Embriago mi mente de melancolía  tánica,

perpleja, soltera y cálida.

Aislado sin oxígeno ni personas

 recibo un llamado o  mensaje,

 me impacienta presionar el okey

 para saber si es ella,

 pero el misterio ya no me  coquetea,

me invade el silencio,

me arropo en el capullo de la oscuridad,

 realmente quiero obviar la verdad,

el hecho se enfrenta a mi  otro yo,

 la última palabra del crucigrama de mi vida está al frente,

 pero sigo escribiendo,

 escuchando música que me aterroriza,

 me revuelve la pelvis una corriente,

ésta escala cada vertebra por  mi  columna,

formando cubos de  dolor

ocasionados por los treinta y tantos años…  años que nunca volverán a pasar.

7 thoughts on “Poema

  1. Me gusta este poema…fluye como la vidad misma…dejarse llevar por el instante… por sensaciones, emociones, pensamientos que recorren nuestro cuerpo haciéndonos vibrar, respirar…no solamente ocasionados por los treinta y tantos….comprobarás que por algunos más….
    Un placer leerte.

    Le gusta a 2 personas

Responder

