Sentir

El dolor y un mal presentimiento me encrespan el lomo,

 algo que aun no entiendo recorre mis viseras,

 me carcome sin sal ni pimienta,

 me enloquece  y todo retumba a mi alrededor,

el  desorden mental oscurece mis ideas sin ganas de sentirme mejor,

 sentado en una pequeña rama crujiente y seca de un árbol aprecio  el horizonte,

éste se niebla poco a poco y almas translucidas recorren el bosque,

 me miran fijamente sintiéndome que soy el culpable.

No hay perdón, sin que las vísceras te comuniquen algo,

no hay perdón sin que te embadurnen de culpas,

pues mentir a veces resulta decir la verdad aunque no te sientas culpable.

Se rompe la rama por mi peso, la culpa no es mía, es del árbol que no se alimentó bien.

Responder

